Celebrar un evento navideño donde se reúna artistas locales, familias y visitantes se concretó con el Concierto Navideño 2019, organizado por el Museo del Canal frente a la histórica Plaza Catedral, epicentro cultural del Casco Antiguo.

La música interpretada por dichas agrupaciones mantenía en su letra y música aquellos característicos mensajes de buena voluntad, la paz y el amor para todos, sentimientos usuales para compartir en estas épocas del fin de año donde los cánticos navideños son disfrutados alrededor del mundo. Muchas  melodías fueron coreadas y bailadas por quienes disfrutaron del espectáculo empezado desde las 6 de la tarde y concluido hasta tarde en la noche.

El ambiente del amplio vestíbulo del Museo también lució esplendoroso y escenario perfecto para el público fotografiarse y admirar  la villa navideña, al pesebre y el árbol, otorgando el toque de distinción y belleza. Finalmente, a través del presente medio la familia del Museo del Canal agradece a aquellas instituciones públicas, artistas y a comercios del área por colaborar al éxito del Concierto Navideño 2019, una noche mágica disfrutada por grandes y chicos.