“Entre más grande es la felicidad más debes compartir con los demás”.

La Licda. Fifita Bichili realizó una conferencia titulada “Todo Depende De Ti” en el Auditorio del Museo del Canal, el pasado 16 de mayo de 2019, como parte de las actividades organizadas por nuestra institución para celebrar el Día Internacional de los Museos. La licenciada Bichili es catedrática universitaria, especialista en gastronomía, investigadora, experta en protocolo y relaciones públicas con reconocida trayectoria local e internacional.

El público conoció aspectos que el ser humano debe dominar para alcanzar éxito social y profesional, además de sentirse contento consigo mismo espiritualmente. En este mundo de competencias y las obligaciones en medio de una ajetreada vida diaria es bueno poseer estas fortalezas para así enfrentar innumerables retos y proseguir adelante.

Para el Museo del Canal es un motivo de satisfacción recibir a la licenciada Bichili para compartir con nosotros su experiencia profesional en el campo del desarrollo humano. La Arq. Hildegard Vásquez, Presidenta de la Junta Directiva del Museo del Canal Interoceánico de Panamá al terminar esta conferencia ponderó la importancia de conocer estos elementos para alcanzar una vida enriquecedora a pesar de enfrentar situaciones difíciles que menguan ánimos y hacen muchas veces claudicar nuestras aspiraciones.