Esta impactante muestra artística -sin precedentes en nuestra región-, reúne trabajos por 55 artistas del Arte Cinético, del Arte Óptico y del Arte Concreto en casi 104 obras nunca exhibidas en un mismo recinto. Este 2019 Panamá celebra Quinientos años de Fundación como ciudad y se convierte en Capital Iberoamericana de la Cultura.

Estos motivos llevaron a SUMA Financiera en conjunto con la Fundación VidArte y el Museo del Canal Interoceánico de Panamá unir esfuerzos para realizar un significativo aporte al desarrollo cultural de esta maravillosa ciudad a través de una exhibición de Arte Contemporáneo que ofrecerá a sus habitantes y visitantes una reveladora visión de un movimiento artístico tal vez poco divulgado localmente.

La exposición: Diálogos entre Sentidos: Un viaje del Arte Perceptivo entre América y Europa, pretendemos llamar la atención a la importancia que tuvo el Arte Cinético, el Arte Óptico y el Arte Concreto. Del 31 de mayo a 28 de julio de 2019.