El Ing. Jorge Luis Quijano -Tercer Administrador del Canal de Panamá- entregó a la Arq. Hildegard Vásquez, presidenta del Patronato Museo del Canal Interoceánico de Panamá una importante memorabilia histórica de objetos personales durante su vida de trabajo en el Canal de Panamá, en el Acto de Donación estuvieron presentes el Dr. Juan David Morgan, primer Presidente y Representante Legal del Museo y Gaby Saiz, actual Tesorera de la Junta Directiva del Patronato.

El Museo del Canal inicio su colección de 0 y actualmente tiene más de 33,000 objetos de alto valor histórico y cultural, entre ellas importante memorabilia del -Primer Administrador panameño del Canal de Panamá- Gilberto Guardia Fábrega.

Las piezas que donó el Ing. Jorge Luis Quijano enriquecerán la colección actual del Museo del Canal.