FIL2016-PresentacionLibro1

El libro «El Canal para niños» fue presentado oficialmente al público el sábado 20 de agosto de 2016 a las 6:30 de la noche dentro de las actividades de la XII Feria Internacional del libro de Panamá.  «El Canal para niños» es una obra escrita y también diseñada por Nelson Hernández, gran amigo del Museo del Canal Interoceánico.

Esta obra constituye un homenaje a la inauguración del Canal Ampliado y al 102 aniversario del Canal de Panamá. A través de un lenguaje sencillo y coloridas ilustraciones nuestros niños conocen informaciones interesantes acerca de la construcción de tan portentosa obra de ingeniería moderna y su trascendencia internacional.

La presente edición de «El Canal para niños»  fue patrocinada por la Alcaldía de Panamá y Manzanillo International Terminal. En el acto de presentación del libro estaban presentes el Alcalde de la ciudad de Panamá, Lic. José I. Blandón; Ing. Carlos Urriola de Manzanillo International Terminal; Dr. Juan David Morgan, Presidente de la Junta Directiva del Museo del Canal; Dra. Leda Moreno, de la Academia Panameña de Literatura Infantil y Juvenil (APANLIJ); el niño Juan Javier Espinosa y Dra. Angeles Ramos.