Natalie Glebova, Miss Universo 2005, junto a su esposo panameño Dean Kelly Jr. y su pequeña hija Maya visitaron el Museo del Canal el pasado 19 de junio como parte de su estadía en nuestra ciudad. La visita de la ex reina de belleza  canadiense y  su familia a nuestra institución fue una oportunidad para conocer más nuestro país, con su deslumbrante historia y a la portentosa obra canalera.

El interés de la reina de belleza Natalie por la cultura y tradiciones panameñas se manifestó en el recorrido realizado por las diferentes salas del Museo y a través de sus preguntas sobre nuestra historia nacional.

Natalie Glebova, Miss Universo 2005 antes de despedirse firmó en el Libro de Visitas Distinguidas del Museo, dejándonos para nuestra historia el siguiente comentario: We love your of Museum”.