Ruta Interactiva de los Museos de la Ciudad, una iniciativa virtual creada por la Autoridad de Turismo de Panamá. Esta es una forma novedosa y creativa de conectarnos con el público en general, a nivel nacional e internacional, y con los amantes de nuestra cultura.

Esta iniciativa de la Ruta Interactiva de los Museos de la Ciudad de Panamá busca resaltar el patrimonio natural y cultural de nuestro país, es por ello, se escoge el arte de Marta Noemi Noriega en donde se reflejan los aportes de este grupo étnico afroantillano que conformó la gran Epopeya Humana para la finalización de la construcción del Canal.

A través de https://www.atp.gob.pa/museos/ podrán apreciar cápsulas de videos fascinantes del Museo del Canal Interoceánico de Panamá, donde incentivamos la importancia de aprender y conocer más sobre la historia de Panamá y su Canal, y de mantener las colecciones de los museos, pues éstas se convierten en nuestra herencia pública.

Como parte de nuestro compromiso de inclusión con las comunidades indígenas que habitan en nuestro país, en el Museo hemos incluido Podcast en las lenguas originarias más habladas, como lo son: Ngäbe, Guna y Emberá.