Directivos del Museo del Tenis y colaboradores de Archivos Nacionales de Panamá visitaron el día 24 de mayo las instalaciones del Museo del Canal con objetivo de conocer diferentes procesos técnicos de conservación y curaturiales manejados por nosotros. La Dra. Angeles Ramos Baquero, Directora Ejecutiva y curadora Jefe, brindó una cálida bienvenida al grupo y ponderó iniciativas semejantes en busca de la conservación y manejo de piezas históricas.

En dicha actividad participaron las Direcciones de Curaduría y Manejo de Colecciones, la primera es quien desarrolla las diferentes exposiciones tomándose en cuenta dimensiones físicas  de los espacios, cantidad y tipos de piezas; mientras la segunda se dedica a catalogar y registrar el acervo histórico del Museo de forma constante.

Los asistentes al taller conversatorio después del recorrido por las salas de exposiciones, agradecieron esta oportunidad de conocer iniciativas para mejoramiento y calidad de la actividad museográfica.